CFCSL ha proyectado el nuevo puente sobre el río Narcea, que se encuentra en el nuevo tramo de autovía A63 entre Doriga y Cornellana, Asturias.
Se trata de una estructura singular, con 875 metros de longitud y una altura de 75 metros sobre el fondo del valle. Cuenta con seis pilas y siete vanos, el más importante de los cuales tiene una luz de 175 metros, volando sobre el cauce del río. Cinco de las seis pilas han debido cimentarse profundamente mediante pilotes de 2 metros de diámetro al estar situadas sobre el aluvial del río Narcea.
El tablero del puente está compuesto por un cajón de hormigón pretensado. La anchura del tablero, de 23,2 metros, permite albergar en la misma estructura ambas calzadas de la autovía. El tablero se construye en su mayor parte mediante la técnica de avance en voladizo, que permite la construcción del viaducto sin cimbras.
Esto permite independizar en gran medida la construcción del viaducto del terreno, lo que reduce las afecciones ambientales bajo la estructura, algo obligado en este cruce de la autovía sobre la vega del Narcea.