La torre de oficinas proyectada por Javier Sainz de Oiza para la sede central del banco de Bilbao (1976) en una de las esquinas del complejo Azca de Madrid cuenta con una estructura novedosa realizada por la ingeniería de Carlos Fernández Casado S.L.
Sobre estas plataformas se monta una estructura metálica de cinco plantas que formaba el esqueleto del edificio. Los sótanos y las plantas superiores fuera de la torre es una estructura de hormigón armado convencional con forjados reticulares.
GMP, actual propietario del edificio han acometido las obras de adecuación a la normativa vigente y una actualización de las instalaciones. El arquitecto del proyecto de reforma es Antonio Ruiz Barbarí.
Entre las actuaciones previstas están la creación de nuevas escaleras de emergencia, ampliación de las salidas de emergencia y la colocación de dos escaleras mecánicas de acceso al complejo Azca que estaban previstas en el proyecto original y que finalmente no se instalaron.
Estas actuaciones puntuales en la estructura las ha desarrollado la oficina de Carlos Fernández Casado S.L. para el proyecto de adecuación del edificio Castellana 81. La oficina también participa como dirección facultativa en el desarrollo de las obras que realiza OHL.