El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el presidente del Principado, Javier Fernández, inauguraron el 26 de Diciembre, el tramo Doriga-Cornellana de la autovía A-63, un trazado de 2,3 kilómetros. Al acto oficial asistieron también el director general de España y Portugal de ACCIONA Construcción, Justo Vicente, y el jefe de departamento de Asturias de ACCIONA Construcción, Eduardo Montes.
El tramo incluye cinco estructuras -tres pasos inferiores tipo pórtico, un paso inferior con vigas prefabricadas tipo artesa y un paso superior sobre el río Nonaya-, así como un enlace de 820 m de longitud, que enlaza una rotonda situada en Cornellana con la carretera N-634.
El elemento constructivo más importante del tramo es el viaducto sobre el río Narcea, proyecto y asistencia técnica a la construcción de CFCSL. Se trata de una estructura singular de 875 m de longitud y una altura de 75 m sobre el fondo del valle. Cuenta con seis pilas y siete vanos, el más importante de los cuales tiene una luz de 175 m, volando sobre el cauce del río. La anchura del tablero, de 23,20 m, permite albergar en la misma estructura ambas calzadas de la autovía. El tablero se ha construido en su mayor parte mediante la técnica de avance en voladizos sucesivos, lo que ha permitido independizar en gran medida la construcción del viaducto del terreno al no requerir cimbras, reduciendo las afecciones ambientales bajo la estructura.