Ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía desde su fundación en 1964, compaginando durante varios años esta actividad con la profesor de Ingeniería de Puentes en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.
Sus realizaciones con la firma cubren la mayoría de las tipologías de puentes, entre ellos varias obras notables como el puente atirantado Sancho el Mayor bridge sobre el río Ebro.
Igualmente ha participado en numerosos proyectos de ordenación urbana y de estaciones de transporte con equipos multidisciplinares. También ha intervenido en numerosas actuaciones de rehabilitación y refuerzo de construcciones históricas.
Ha sido galardonado con numerosos premios, destacando entre ellos la Medalla John A. Roebling como reconocimiento a su trayectoria de ingeniería de puentes concedida en la ESWP International Bridge Conference, (EEUU 2007) y la Medalla de Santo Domingo de la Calzada otorgada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España (2008).